Montería. Mediante una orden judicial la hoy implicada fue capturada el 18 de mayo por la Policía Nacional.


En el desarrollo de las audiencias concentradas, la mujer de 25 años aceptó su responsabilidad en los delitos imputados por el ente acusador.


La Fiscalía Seccional Córdoba dio a conocer que, tras avalar los elementos materiales probatorios aportados por ese organismo, un juez de control de garantías envió a prisión a Sadith Vanessa Martínez Bustamante, por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio y secuestro, ambos agravados.
Es acusada por los hechos ocurridos el pasado 17 de mayo en el corregimiento Los Amarillos, Sahagún, donde habría asesinado a Luz Neida Bettín Baldovino, a quien le extrajeron su bebé de 8 meses de gestación.


La Fiscalía expresó que las labores de Policía Judicial permitieron establecer que Martínez Bustamante habría sido la persona que causó la muerte de su amiga de colegio, Luz Neida ya que posterior al feminicidio, la mujer manifestó haber dado a luz a una niña, que médicamente no pudo ser comprobado.

Por disposición judicial su reclusión se llevará a cabo en la Cárcel Las Mercedes de la capital de Córdoba, desde donde afrontará su juicio.
La mujer podría recibir una pena de 40 a 50 años de prisión ya que los delitos que cometió tienen un agravante. Es importante resaltar, que el cuerpo de la víctima fue traído a Montería y entregado a sus familiares que la sepultaron ayer.

Las autoridades seguirán investigando para establecer si hay mas personas involucradas en este macabro crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *