En la noche de este sábado 5 de abril, se registró un fatal accidente de tránsito en la vía Tierralta-Montería, cerca de la Apartada de Valencia y la hacienda Los Bongos. En este siniestro estuvieron involucradas dos motocicletas, dejando un saldo trágico.
Una mujer, identificada como María Elena Castellano Argel, originaria del Corregimiento de Los Morales y profesional del área de la salud, perdió la vida en el lugar del accidente.
Aunque los detalles sobre las circunstancias exactas del accidente son inciertos, se mencionan diversas versiones. Se ha sñmenciinado que el motociclista que colisionó contra la víctima podría ser un familiar de la misma, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades. En el lugar del siniestro quedaron abandonadas dos motocicletas: una de marca Bóxer y otra de la marca Kymco, quien según testigo era conducida por la víctima.
Hasta el momento, la identidad de la otra persona involucrada en el accidente no ha Sido confirmada Sin embargo, según testigos, este sería originario de Valencia, aunque esta información aún no ha sido verificada oficialmente.El conductor fue trasladado de emergencia al Hospital San José de Tierralta para recibir atención médica.
Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro mientras la comunidad aguarda más detalles sobre este lamentable suceso, cabe recordar que está vía ha dejado un saldo trágico para varias familias.