La Policía Nacional realizó la captura  de Yeiner Martínez Julio de 23 años de edad como responsable de los hechos

En un hecho demencial un hombre le quito la vida a una mujer con arma blanca (Machete), en el corregimiento del higuerón jurisdicción del Municipio de San Onofre, Sucre 

Miembros de la Policía Nacional pertenecientes  a la Estación  de Policía  San Onofre, realizaron la captura  de Yeiner Martínez Julio de 23 años de edad conocido como alias el Beque por el delito de homicidio, toda vez que minutos  antes le había causado la muerte  a una mujer, la cual fue identificada por las autoridades como Leida Patricia Aparicio Blanco de 21 años de edad.

Se pudo establecer  que , la mujer de 20 años de edad, fue agredida presuntamente por su pareja sentimental, Yeiner Martínez Julio, de 23 años, quien le habría asestado 11 machetazos en diferentes partes del cuerpo, porque al parecer ella no quería continuar la relación con él. Éstos hechos ocurrirían en el Corregimiento  el higuerón  en zona rural de este Municipio.

Hasta el momento  los móviles de este caso son materia  de investigación, el capturado  fue dejado a  buen recaudo de la autoridad competente para su judicialización,  la Policía  Nacional  agradece la información  a toda la comunidad, la cual dio como resultado  con la captura  de esta 

A través de un comunicado la Gobernación de Sucre, en cabeza del gobernador Héctor Olimpo Espinosa, y la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género rechazan de manera contundente un nuevo hecho de feminicidio ocurrido en el departamento.

Este doloroso acto, sucedido en el municipio de San Onofre, acabó con la vida de Leida Patricia Aparicio Blanco, una joven madre de apenas 20 años, con muchos sueños y metas por delante apagados por actos de violencia e intolerancia que empañan y entristecen la tranquilidad de nuestros municipios.

Según lo indicado por las autroridades, “Es nuestro deber salvaguardar la vida de las sucreñas. Por esta razón, repudiamos todo acto de violencia y exigimos que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor. En respuesta a estos actos, la Gobernación de Sucre fortalecerá su plan de prevención en contra de todo tipo de violencia, a través del mecanismo articulador y la estrategia ‘Cero violencia”. 

No obstante, a través del comunicado invitan a la tolerancia y al respeto por la vida. Ya que se esta en un momento en que se  necesita permanecer unidos en familia, donde predomine el amor y la cero violencia.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *