La segunda vez que contrajo el virus presentó síntomas fuertes como escalofríos, sueño y desaliento.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz a Lina Tejeiro volvió a ser tendencia por su historia de cómo superó su contagio de COVID-19 y, además, su rechazo a la reforma tributaria, otro tema que por estos días ha causado revuelo entre los colombianos.

“Estaba muy perdida porque necesitaba tiempo para mí. Fueron muchos días en los que me perdí, pero me encontré, necesitaba tiempo para pensar muchas cosas, para ver muchas cosas en redes sociales (…) No se dejen llevar por lo que publica todo el mundo’’, dijo 

Así mismo, Tejeiro confirmó que sí tuvo coronavirus y que no solo se contagió ella, sino también su mamá y la persona que le ayuda en su casa: “Sí, compañeros, nos dio COVID, pero ya estamos negativas, yo soy asintomática, mi mamá no tanto”.

La actriz contó que la primera vez que le dio coronavirus fue el año pasado, pero no fueron síntomas muy fuertes: “En septiembre me enteré de que ya me había dado porque tenía anticuerpos y me volvió a dar hace muy poco. En realidad, creo que la inmunidad dura solo tres meses, porque sí vuelve a dar”, aseguró.

Entre los síntomas que sintió la segunda vez, Tejeiro contó que perdió el olfato, el gusto y un poco de escalofríos, sueño y desaliento. 

“Me tuvieron que hacer nebulizaciones porque me dio una tos terrible. En realidad, estaba asintomática hasta que me salió positiva la prueba y ahí me aparecieron todos los síntomas. Lo único que no me dio fue fiebre, pero esta vez sí me dio durito”, mientras que la primera vez que tuvo el contagio fue completamente asintomática.

Así mismo, la actriz cree que también les dio  a sus perros.. “No sé si tiene que ver, pero sí se enfermaron los tres con tos. Súper malucos, tuvimos que medicarlos. Mi casa estaba inundada de COVID-19, andábamos todos acá medicados», aseguró.

«Ya, gracias a Dios, estamos bien», dijo finalmente y confirmó que, de igual forma, su mamá logró superar la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *