Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra Jorge Luis Agámez Rebolledo, señalado como presunto responsable del robo perpetrado en las oficinas de Teletaxi, ubicadas en la calle 44 con carrera cuarta de Montería.

Tras las audiencias preliminares, el juez aprobó las pruebas presentadas por la Fiscalía y decidió vincular formalmente a Agámez en la investigación, que deberá afrontar desde la prisión.

Fuentes de la Policía Metropolitana de Montería indicaron que Agámez Rebolledo tiene un extenso prontuario delictivo con cuatro anotaciones judiciales por delitos como porte de armas, lesiones personales, extorsión y homicidio, ocurridos en el año 2016.

El pasado 12 de julio, Agámez y otro sujeto ingresaron a robar en las oficinas de Teletaxi. Durante la acción policial, Agámez fue capturado mientras que su cómplice logró huir. En el momento de su detención, los uniformados le encontraron un revólver con seis cartuchos, 547 mil pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares, que se presume fueron hurtados en la empresa de transportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *