El domingo 25 de julio en el municipio de Cotorra, un joven entró armado a un establecimiento de licor y por poco provoca una tragedia.

El agresor identificado como Marlon Ochoa Espitia de 17 años, al parecer bajo los efectos del licor y alucinógenos atacó con arma blanca a Neudith Guevara Espitia de 50 propietaria de un establecimiento de bebidas alcohólicas en donde él departía con otros amigos.

Según testigos el joven minutos antes habría salido del negocio para su casa y de un momento a otro regresó con un cuchillo gritando que quería sangre y preguntó que si quien se atrevía a matarse con él.

Al observar lo beligerante del individuo los clientes abandonaron el lugar, esto fue aprovechado por envalentonado Ochoa Espitia para atacar a la señora propinándole una apuñalada en el tórax, cuando el agresor pretendía arremeter nuevamente la mujer saco fuerzas de donde no la tenia y con un taco de billar lo golpeo en la cara y fue allí que los vecinos intervinieron para evitar una tragedia.

Las dos personas fueron trasladados al camu del municipio, pero debido a la gravedad de las heridas Neudith Guevara Espitia, fue trasladada a una clínica de Montería.

Sobre el paradero del victimario, se supo que al parecer esta huyendo de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.