Blu Radio logró hablar con una de las mujeres a la que le ofrecieron dinero a cambio de su cabello, y al final, resultó estafada.

Luisa Toro fue una de las 32 mujeres que resultó estafada en Andalucía, Valle, después de que una mujer las contactara y convenciera de cortarse el cabello a cambio de dinero.

A Luisa y a las demás les ofrecieron entre 7.500 y 9.000 dólares por su cabellera para una supuesta academia de Estados Unidos. Lo peor, nunca les pagaron y ahora muchas de ellas pasan un mal momento por este episodio.

La afectada contó en Mañanas Blu que al hacerle el reclamo a la mujer que las contactó, ésta le entregó lo que sería su cabello para que se hicieran ellas cargo de la situación y lo vendieran. Para sorpresa de Luisa, su pelo “estaba hecho un enjambre como de avispas”.

“Llegó yo y miro mi cabello pensando que me lo entregaría como se lo pase y lo que me entrega es un enjambre como de avispas y yo le pregunto ¿usted que me está entregando?, Ella lo que dijo es que no se iba a hacer más cargo de los cabellos, que no los entregaba para que los vendiéramos por Bogotá”, relató Toro en Blu Radio.

Desde eso no han vuelto a tener contacto con la mujer.

La estafa
Una de las afectadas relató que una mujer “nos dijo que en Europa estaban pagando muy bien por el cabello para hacer pelucas y que nos consignaba en unos días por Western Union. A mí me mandó un código por WhatApp de la consignación, pero no me llegó nada”.

La Policía indaga un mercado clandestino de pelucas para ocultar droga ilícita en equipajes y sacarla así del país en aeropuertos, como el Alfonso Bonilla Aragón, en el Valle, y otros del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.