El general Luis Mauricio Ospina, comandante del Ejército, confirmó las identidades de los cuatro militares que perdieron la vida en el trágico accidente del helicóptero Black Hawk en Chocó.
“Honor y gloria por siempre al mayor Karol Felipe García Murillo, quien se desempeñaba como piloto al mando de la aeronave; al capitán Darío Bernal Toloza, miembro del Batallón de Infantería N.° 46 Voltígeros; al teniente Jhon Elder Barbosa, piloto; y al sargento viceprimero Javier Elías Reino, jefe de tripulación”, manifestó el general Ospina a través de su cuenta oficial en X.
Además, Ospina Gutiérrez extendió sus más sinceras condolencias a los familiares de los militares fallecidos y aseguró que estarán pendientes y acompañando a las familias de los militares heridos en este trágico suceso.
La Séptima División, los bomberos, la Defensa Civil y otros organismos se encuentran en el lugar del accidente para atender a los heridos y llevar a cabo las labores de recuperación de los cuerpos de los fallecidos.