El exembajador Armando Benedetti no cede en sus candentes declaraciones y se nuevo arremetió en Twitter para decir lo que piensa sobre la filtración de los audios, qué, según él, salieron a luz pública fuera de contexto.

“Es claro que hay una campaña para desprestigiarme en mi integridad personal”, escribió.
Y añadió que no se retracta de lo que dijo afirmando que el objetivo de estos ataques es que puedan “descalificarme de futuras cosas que pueda decir”.
Quizás habría sido en respuesta a las declaraciones del canciller Álvaro Leyva en las que lo tildó de tener problemas con las drogas.

La revista Semana publicó en la noche de este domingo unos explosivos audios en los que se le oye decir, en medio de groserías y sobresaltos, que con la información que posee “nos caemos todos, hijueputa”. Amenazó con revelar de dónde salieron al menos 15.000 millones de pesos que recogió en la Costa para la contienda que el 19 de junio de 2022 terminó en la victoria, en segunda vuelta, de Petro. Esa región fue clave, porque con una diferencia de unos 700.000 votos de allá fue que se impuso.

“En el momento en que yo diga quién dio la plata aquí en la Costa, yo sé qué es esa mondá; tú que no sabes un culo de historia, lee cómo empezó el hijueputa (proceso) 8.000 y por qué empezó, ahí está la clave de todo lo que te va a pasar”, se le oye decir a Benedetti con vehemencia en unos audios de los que –al menos hasta el cierre de esta edición– se desconoce cuándo fueron grabados.

“Prepárense porque yo en cualquier momento reclamo mi espacio político, y no lo hagan para que vean, y si creen que es una amenaza, pues es una amenaza, y si quieres grabarlo, grábalo; exploto porque ayer ustedes me maltrataron como a una mierda y eso no se le hace a Benedetti”, se le escucha al político barranquillero en otra de las grabaciones en las que increpa con rabia a Sarabia.

“No es mamando gallo, no es amenaza, porque tú me conoces. Yo no me voy a dejar mamar gallo, Laura, te lo juro por la vida de mis hijos que no pasará nunca, nos hundimos todos, nos acabamos todos, nos vamos presos, acabamos toda la hijueputa verga”, se le oye en otro apartado a Benedetti en los audios que destapó Semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *