Anuel manifestó que Feid se enojó y lo bloqueó de Instagram.

Anuel publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su concierto en Los Ángeles y aprovechó para revelar que el reguetonero Feid lo bloqueó, al parecer, porque se enojó.

“Me acabé de dar cuenta de que me bloquearon en Instagram, ahora mismo o anoche, ¿adivinen quién y por qué?… Parece que alguien se puso celoso y se enojó”.

Anuel se encuentra muy activo en redes sociales desde su más reciente lanzamiento ‘Mejor que Yo’, en el cual etiquetó directamente a Karol G y a Feid, pues ha desatado una guerra contra los artistas por su supuesto romance.

Karol G y Feid no han confirmado su noviazgo, pero para los internautas la relación sería un hecho, incluso para el mismo Anuel quien no se cansa de lanzar polémicos comentarios.

Incluso el puertorriqueño en su más reciente publicación compartió varias fotos de una camiseta que tiene la foto de Karol G, prenda que, al parecer, le regaló uno de sus fans. Hay quienes afirman que Anuel aún no supera a la colombiana, pero otros afirman que podría tratarse de una estrategia de marketing.

Por ahora, Karol G ni Feid se han manifestado frente a las publicaciones de Anuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *