De acuerdo con la secretaria de Infraestructura de Montería, Mónica Severiche Núñez, los tramos en mal estado que se encuentran sobre la Calle 41 serán señalizados con el objetivo de evitar inconvenientes a los conductores.

La acción que se implementará por parte de la administración municipal fue dada a conocer por la funcionaria en este medio, cuando se le interrogó sobre la reparación de este importante carreteable. Aunque lo cierto es que con su respuesta dejó en claro que antes de intervenir, el gobierno local planea la puesta en marcha de un estudio diagnóstico.

“Estamos ya diagnosticando la situación, vamos a intervenir también con señalización para evitar incomodidades y accidentes a la comunidad”, precisó.

Los tramos a los que se refiere la jefa en particular son los que registran cráteres a la altura de la Calle 41 con Carrera 2, 7 y 9.

No obstante, recordó que el tramo que empezó a ser intervenido justo en la bajada del puente Segundo Centenario, en sentido occidente – oriente, quedaría listo el 31 de diciembre. Para estas obras, se prevé una adición presupuestal de 3 mil millones de pesos, toda vez que se identificaron algunos problemas en la base y sub base de la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *