La afectada denunció lo que le sucedió en las redes sociales, en donde muchos la criticaron.

Una mujer contó qué pagó por internet un traje exhibido por una modelo, pero cuando llegó la prenda, se quejó porque no se le veía como en las fotos del anuncio. 

La mujer usó las redes sociales para exponer su situación, en la publicación mostró cómo lucía la modelo y cómo, ella. 

“Se embolató el diseño en el camino. ¿Qué es esto?”, escribió en Twitter. Dicha publicación causó revuelo en la red y posteriormente ella lo borró.

“No es el mismo. El diseño está en el detalle de la falda, que no lo tiene… Lo que me enviaron ni siquiera trata de parecerse”, agregó la mujer.  

Mientras tanto, un usuario le respondió que “el diseño es el mismo, pero pretender que te quede como a la modelo que mide 1,80 si mides 1,60 ya si es un tema de autopercepción, no más mi humilde opinión”. 

Finalmente, la afectada puntualizó que “la foto, nada que ver con el producto, me extraña, araña”.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *