la Liga de fútbol realizó la clausura del año deportivo 2021 premiando a los campeones y subcampeones de todos los torneos en el departamento.

Más de 600 niños, adolescentes y jóvenes en formación deportiva fueron premiados en el acto que presidió el gobernador de Córdoba; Orlando Benítez Mora, la directora de Indeportes Córdoba; Leydi Moreno Zuluaga y el presidente de la Liga Pablo José Orozco Villareal

La ceremonia sirvió para ratificar el proceso de formación exitosa de los futbolistas en ramas masculina y femenina que durante el último año han demostrado potencialidad, no en vano han estado disputando y ganando torneos zonales, regionales y nacionales.

«Estamos cosechando los frutos del apoyo que se le viene dando a la liga, hoy más de 600 niños están aquí presentes para recibir su medalla», destacó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez en su intervención.

Por su parte; la directora de Indeportes expresó su complacencia por que a través del programa Córdoba Valle de Titanes se enaltece el deporte en el departamento.

Destacaron la dirección de La liga de fútbol de Córdoba por el buen desarrollo de esta disciplina que silenciosamente se ha convertido en una cantera de deportistas que están siendo fichados y otros evaluados por clubes nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *