Con el fin de garantizar el cumplimiento de los derechos electorales de la ciudadanía, de cara a los comicios de este 13 de marzo, la Defensoría del Pueblo habilitó una línea para atender las denuncias de la población.

De acuerdo con el defensor regional Córdoba, Ricardo Madera, habrá un personal dispuesto a atender a quienes alerten de posibles fraudes o alteraciones del ejercicio democrático.

“Se ha creado un correo especial, además de los correos córdoba@defensoria.gov.co, es un correo específico para el trámite de quejas con asuntos electorales”, señaló.

En este sentido, cualquier ciudadano podrá escribir al correo quejasprocesoselectorales@defensoria.gov.co para hacer efectiva su denuncia.

En total, son cerca de 2.500 funcionarios de la Defensoría del Pueblo, los que velarán por el cumplimiento efectivo de la jornada en el territorio nacional.

Para el caso de Córdoba, la entidad hará presencia en 25 puntos de la ciudad capital y en 15 municipios, entre ellos, estarán priorizados los cinco que integran el sur del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *