Un extenso recorrido por las calles del sector y una jornada de aeróbicos marcaron el punto de partida de la adhesión de los vecinos de la Urbanización Vallejo en la margen izquierda de Montería, con la candidatura a la Cámara de Representantes de Saray Elena Robayo Bechara, U – 101.
La candidata, admitida por esa comunidad como la representante de las esperanzas de cambio para deportistas, jóvenes, mujeres, campesinos, emprendedores y gente del común, fue recibida por cientos de habitantes de este amplio sector que forma parte de la Comuna Cinco.
Carlos Del Toro, presidente de la JAC del mencionado barrio congregó a la comunidad de Vallejo, para escuchar con atención las propuestas de transformación que propone la joven dirigente y que guardan relación con el apoyo y fortalecimiento a los proyectos de negocio que tiene la gente del común.
«Usted encarna las esperanzas que tenemos los habitantes de Vallejo, en torno a la protección de la niñez y las posibilidades de educación de nuestros jóvenes. Que promueva espacios para la práctica de la actividad física y de más apoyo para los deportistas», dijo Del Toro.
Las palabras de respaldo del dirigente cívico de Vallejo comprometieron aún más los propósitos de Saray, de llevar una agenda legislativa definida al Congreso, para jalonar las iniciativas que redunden en el beneficio de las comunidades.
Ratificó cuál será su papel una vez se posesione en la Cámara de Representantes en defensa de la ciudadanía. «Como joven y mujer que soy, voy a defender las banderas del deporte y voy a gestionar muchos más recursos para el emprendimiento», concluyó.