En las últimas horas, las autoridades del municipio de San Andrés de Sotavento realizaron un nuevo comité municipal de discapacidad.

Es válido mencionar que el objeto de éste comité dirigido a la población que padece discapacidad y se encuentra asentada en esta población cordobesa tiene como fin crear espacios dedicados para evaluar las acciones y avances que se han venido desarrollando en beneficio a esta comunidad en específica.

Durante la reunión se socializó la ruta del proceso de certificación de la población con Discapacidad y se reiteró el compromiso que tiene la administración municipal en seguir trabajando para cerrar las brechas de desigualdad social y mejorar la calidad de vida de esta población.

A éste encuentro asistió la referente de población con Discapacidad del municipio Farly Izquierdo, también el Alcalde Stalin Madrigal Mercado, el Secretario de Salud Municipal Viliardo Tuirán, el Personero municipal Alvaro Peralta, el Secretario de Gobierno Elkin Pertúz, Apoyo Psicosocial Erika Juris y los representantes de los distintos tipos de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *