Antes de inhabilitarse como contratista del Estado para una eventual propuesta de aspiración política al Congreso, renunció de forma irrevocable a su cargo como coordinador del programa Reactivación Económica de Montería, el joven profesional, Fredy Sánchez Kerguelén.

El politólogo de la Universidad Javeriana y Maestría en Gerencia y Práctica del Desarrollo en la Universidad de los Andes, dio paso al costado, para proseguir con varias especializaciones académicas. Sin embargo, se convierte en una carta política abierta para hacer parte de listas de Cámara de Representantes por el departamento de Córdoba, que andan acéfalas de candidatos renovados.

Su renuncia fue presentada la semana anterior y este lunes termina la entrega oficial al grupo de trabajo, mientras el alcalde, Carlos Ordosgoitia, designa remplazo.

Sánchez Kerguelén, hace pocos días recibió una invitación de la Universiad Externado de Bogotá, y la embajada Suecia, para junto con Fenalco, hacer parte del diplomado “habilidades gerenciales para la reactivación, la sostenibilidad y La Paz”.

Estará en preparación académica y algunos sectores políticos lo observan como una interesante ficha que podría refrescar los actuales cuadros de aspirantes en la región. No hay nada definido, pero queda abierta la posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *