Durante la noche del viernes, 4 de junio, funcionarios policiales en acompañamiento con funcionarios de la Alcaldía de Montería, cerraron un establecimiento comercial en donde estaban incumpliendo con las medidas de bioseguridad.

El procedimiento fue confirmado por la administración municipal a través de su cuenta en la red social Twitter, @monterialcaldia, donde indicaron que el local sancionado está ubicado en la calle.

Según los funcionarios a cargo del procedimiento, entre ellos el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, en el comercio estaban violentando el aforo, el número de mesas permitidas eran muchas y no había ventilación.

La sanción fue un cierre preventivo durante cuatro días hasta que tomen los correctivos necesarios para prestar un servicio apegado a las normas de bioseguridad.

Como se recordará, desde esta semana los establecimientos nocturnos comenzaron a trabajar con un horario que va de domingo a miércoles hasta las 11:59 de la noche, mientras que  de jueves a sábado podrán cerrar sus puertas a las 2:00 a.m.

El municipio acogió las medidas del Gobierno Nacional el cual ordenó seguir con la reactivación económica sin las medidas de ley seca ni toque de queda.

Vía Diario La Piragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *