Una inesperada reacción del cuerpo humano cambió la historia de la joven María Sánchez, de 20 años, devolviendo la esperanza a familiares y vecinos de los barrios Costa Azul de Sincelejo, donde reside.

La joven, quien permanecía en estado crítico tras recibir un impacto de bala, mostró signos de vida justo cuando los médicos se preparaban para desconectarla de los equipos de soporte vital.

Según relató un familiar cercano, “Mary”, como cariñosamente la llaman, alcanzó a tocar la mano de su madre y presentó pulso, sorprendiendo a todos los presentes y demostrando que aún estaba con vida.

Horas antes, los médicos habían informado a sus seres queridos que la joven presentaba muerte cerebral, situación que llevó a la familia a prepararse para despedirse. Sin embargo, la inesperada reacción de María cambió por completo el panorama y abrió un rayo de esperanza en medio de la tragedia.

El caso ha generado una ola de esperanza en la comunidad, donde vecinos y amigos se han volcado a expresar su solidaridad y a acompañar a la familia en este momento crítico.

Las autoridades médicas continúan evaluando su estado de salud para determinar los próximos pasos en su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *