Thales Naves Alves Machado, de 40 años, secretario de Gobierno de Itumbiara, en el estado Golás, en Brasil, descubrió la presunta infidelidad de su esposa a través de un detective privado que había contratado, como muestran videos al que este vehículo tenía acceso; según las imágenes, tras tomar nota de la infidelidad, el secretario disparó a sus dos hijos, de 12 y 8 años, dentro de la casa familiar y luego se quitó la vida la noche del miércoles 11 de febrero, en un incidente que conmocionó a la comunidad local y moviliza una investigación de la Policía Civil de Goiás.

Cabe anotar, que según los reportes, el hijo mayor, de 12 años, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde falleció poco después debido a la gravedad de las heridas. El menor, de 8 años, ingresó en estado crítico; fue intervenido quirúrgicamente, pero murió el 12 de febrero.

Antes de los hechos, el funcionario publicó un video junto a sus hijos y dejó una carta de despedida en redes sociales — contenido que posteriormente fue eliminado-. En el mensaje, señalaba que atravesaba una afectación emocional tras descubrir una presunta infidelidad de su esposa y ofrecía disculpas a familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *