Tierralta, 21 de diciembre de 2025.- El Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, continúa recorriendo cada rincón del departamento, llevando esperanza, solidaridad y acciones concretas a las comunidades que más lo necesitan.

Desde Puerto Frasquillo, en el municipio de Tierralta, el mandatario departamental acompañó a las comunidades indígenas del Alto Sinú, en una jornada de cercanía con la etnia Emberá del resguardo Camaenka, reafirmando el compromiso del Gobierno departamental con su bienestar y dignidad.
Durante la actividad se entregaron más de 1.110 kits alimenticios y juguetes para los niños y niñas, beneficiando a más de 600 familias, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad alimentaria en el territorio.

“En esta Navidad seguimos recorriendo cada rincón de nuestro departamento de Córdoba. Hoy llegamos al municipio de Tierralta, aquí estamos con nuestras comunidades indígenas del Alto Sinú, trayéndoles regalos, pero también kits alimenticios para garantizar la seguridad alimentaria. Teníamos un compromiso y era acabar con la educación contratada, y ese compromiso lo estamos cumpliendo, para que todos los niños, niñas y jóvenes de Córdoba inicien al mismo tiempo su calendario escolar”, expresó el Gobernador.

El Gobierno de Córdoba reiteró que la presencia institucional continuará llegando a todos los rincones del departamento, cumpliendo compromisos y trabajando por la equidad, la inclusión y el bienestar de todos los cordobeses.
