El extremo colombiano Luis Díaz ya acumula siete goles con la camiseta del Bayern Múnich.

Doblete de goles y una asistencia. Luis Fernando Díaz Marulanda ofreció una excelsa presentación en la victoria 3-0 del Bayern Múnich, este sábado, ante el Eintracht Frankfurt en la sexta jornada de la Bundesliga.

En campo visitante, el extremo, que se unirá a la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Canadá y México, fue la figura del partido abriendo el marcador al segundo 15 del inicio del partido, asistió a Harry Kane (27’) y sentenció la goleada al 84’.

Con las dos anotaciones, el guajiro alcanzó siete tantos con los ‘bávaros’ tras marcarle por liga local al Werder Bremen, RB Leipzig, Augsburg y Hamburgo, y contra el Sttutgart en la Supercopa alemana. Así mismo acumula cuatro asistencias.

Hoy también hay que felicitar a Luis Díaz. Ha estado activo desde el primer minuto, siempre presente, incluso cuando no marca. Esa energía, esa actividad, se transmite a todo el equipo. Esos son precisamente los jugadores que necesitas, los que dan lo mejor de sí mismos semana tras semana”, afirmó Vicent Kompany, entrenador del Múnich.

«Luis Díaz»

Porque convirtió este gol a los 14 segundos para la ventaja parcial del Bayern Munich por 1-0 ante el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga. Arrancaron sedientos de sexo y ya comieron mondá colombiana los hijos de re mil putas.

El estelar jugador colombiano rompió el cero en el estadio Deutsche Bank Park apenas iniciado el compromiso marcando el tercer gol más tempranero del Bayern en la Bundesliga (15”) solo superado por Giovane Erbe (11”) y Lothar Matthaus (13”).

El cafetero, que usa el dorsal 14 con los muniquenses, impactó con izquierda un balón cruzado enviado por Serge Gnabry tirándose de plancha y ganándole la espalda al defensor que lo marcaba.

El nacido en Barrancas continuó con su jornada estelar dando un pase al goleador inglés Kane, quien desde fuera del área disparó venciendo al arquero brasilero Kauã Santos.

Para sellar su noche dorada y la décima victoria consecutiva del Bayern, ‘Lucho’ acabó un contragolpe de forma perfecta. Recibió un pase de Joshua Kimmich por izquierda, se adentró al área, enganchó hacia fuera y con su zurda sacó un potente tiro que fue inatajable para Santos.

Bayern Múnich es primero de la Bundesliga con 18 puntos de 18 posibles. Su próxima salida será el sábado 18 de octubre afrontando el clásico alemán ante el Borussia Dortmund, sobre las 11:30 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *