En la tarde de este lunes 22 de septiembre se conoció el fallecimiento de Walter Ortiz, un popular y apreciado vendedor de frutas y verduras, en el municipio de Sahagún, Córdoba. Según versiones preliminares, el hombre habría tomado la decisión de acabar con su vida, aunque las causas aún son materia de investigación.

Don Walter, como cariñosamente lo llamaban, era recordado por quienes lo visitaban en la tradicional esquina del Depósito Jhon Gómez, en pleno centro de Sahagún, donde por años se ganó el cariño de la comunidad.

Desde la Gobernación de Córdoba se hizo un llamado a la reflexión y a la importancia de expresar las emociones en momentos de dificultad. “Si estás viviendo, experimentando o pasando por uno de esos silencios, hoy te invitamos a romperlos expresando lo que sientes. No estás solo, #PodemosHablar”, expresó la administración departamental.

La entidad recordó que está disponible la línea de atención y apoyo psicosocial, habilitada las 24 horas del día, a través de los números 321 576 3189 y 318 282 6134, para quienes necesiten acompañamiento profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *