Con el paso de las horas se han conocido más detalles sobre el asesinato de Angui Polo y el posterior suicidio de su pareja, Juan David Mendoza, en hechos ocurridos este miércoles 10 de septiembre en la vereda Chúpa Chupa, corregimiento de Siglo, zona rural de Ciénaga de Oro.

De acuerdo con las versiones preliminares, Mendoza trabajaba como administrador de una parcela en la zona, mientras que la joven acudía tres veces por semana al lugar para realizar labores de aseo. Ese día, cuando ambos coincidieron en la vivienda, la mujer le manifestó que no deseaba continuar con la relación, situación que el hombre no toleró y terminó atacándola con un arma blanca en una de las habitaciones, causándole la muerte en el acto.

Tras cometer el crimen, el agresor se dirigió al baño de la vivienda donde se autoinfligió heridas que, aunque inicialmente no fueron mortales, finalmente le provocaron la muerte mientras recibía atención médica. Testigos aseguran que también habría ingerido veneno.

Según versiones extraoficiales, antes de morir, cuando le preguntaron por qué lo había hecho, Mendoza respondió: “No quería vivir más conmigo”.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre este trágico caso que ha conmocionado a la comunidad de Ciénaga de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *