Tres sujetos con pasamontañas ejecutaron un violento atraco en el peaje Los Garzones de Montería durante la madrugada de éste miércoles 13 de agosto, sustrayendo más de cinco millones de pesos en efectivo tras amedrentar a los empleados con armas de fuego.

La Policía confirmó que los delincuentes amordazaron a los trabajadores durante el asalto. Uno de los asaltantes vestía suéter rojo y otro beige, según testimonios recogidos en el lugar.

Durante el robo, golpearon en la cabeza con un arma a la empleada encargada de la recolección del dinero, quien recibió atención médica inmediata.

El vigilante de turno también resultó agredido con un golpe en las costillas. La ausencia de armamento en el personal de seguridad privada facilitó la comisión del delito, dejando a los trabajadores completamente desprotegidos ante los agresores.
Los delincuentes también se llevaron tres teléfonos celulares además del dinero en efectivo.

Las cámaras de seguridad del peaje captaron el desarrollo del atraco, material que analiza el CTI para identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan capturas relacionadas con el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *