Una tragedia se registró en la madrugada de este viernes, 11 de julio, en un hotel en San Andrés. Tres personas de una misma familia, fueron encontradas muertas en la habitación de una de las unidades ubicadas en la zona hotelera de la isla.
Por ahora, las causas de la muerte de las personas siguen siendo motivo de investigación por parte de las autoridades, que intentan determinar los hechos que llevaron a esta tragedia. Los cadáveres están siendo examinados por peritos mientras avanzan las indagaciones por el triple deceso.
Fallecidos viajaron desde Bogotá
Los hechos ocurrieron en el hotel Portobelo Convención de la zona peatonal de Sprath Bright, según información suministrada por el medio El Universal. Las víctimas aún no han sido identificadas pero se trata de una mujer, un hombre y un niño, integrantes de una misma familia.
Por otra parte, según Caracol Radio, los fallecidos serían oriundos de Bogotá y su muerte se habría dado mientras dormían. Sin embargo, no se dieron más detalles sobre cómo fueron hallados los cuerpos ni en qué estado se encontraban.
Al lugar se trasladaron unidades de Policía que, tras confirmar el fallecimiento de las personas, dieron aviso a los entes investigadores para que se acercaran a realizar los actos urgentes. Luego de examinar el lugar del fallecimiento, se realizó el levantamiento de los tres cuerpos por parte de agentes del Cuerpo Técnico de investigación.
Los cadáveres fueron trasladados a la ESE Departamental de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en donde se adelantan los exámenes para determinar las causas de la muerte de los tres integrantes de la misma familia.
Según medios locales, la Dijin y la Fiscalía, desde el momento del hallazgo, empezaron las investigaciones para determinar lo que desencadenó en este lamentable hecho.
Las autoridades no tienen hipótesis determinadas por lo reciente de los hechos. Sin embargo, se investiga si el triple fallecimiento se dio por envenenamiento, accidente, intoxicación o un hecho provocado por terceros.