San Pelayo– En estos momentos, la ciudad de San Pelayo refuerza su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, adelantando un crucial Consejo de Seguridad en preparación para la 48ª edición del Festival Nacional del Porro.

La reunión cuenta con la activa participación de la Policía Metropolitana de San Pelayo, la Alcaldía Local, Presidente de la Junta del festival y la Secretaría de Gobierno.

Este encuentro estratégico tiene como objetivo principal la articulación mancomunada de esfuerzos para garantizar que tanto los habitantes de San Pelayo como los miles de visitantes disfruten de este emblemático evento cultural en un ambiente de plena seguridad y tranquilidad.

Se están finiquitando los detalles operativos y logísticos para blindar cada rincón de la fiesta, desde los desfiles y presentaciones artísticas hasta las actividades complementarias.

La prioridad es asegurar una celebración sin contratiempos, donde la alegría del porro sea la única protagonista.

Las autoridades locales y la Policía Metropolitana reiteran su compromiso con la protección y el bienestar de todos, implementando medidas que permitan vivir una experiencia inolvidable y segura en esta histórica festividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *