Un hecho de intolerancia se registró en el barrio Mareigua de Valledupar, donde un enfrentamiento entre dos hermanos y un cobradiario dejó un muerto y un herido. La víctima fatal fue identificada como Jesús Alberto Fábregas Acosta, de 29 años, quien recibió impactos de arma de fuego en el abdomen y falleció en la clínica Pediátrica Simón Bolívar.
Su hermano, Juan Sebastián Muñoz Acosta, de 22 años, resultó herido en el brazo derecho y se encuentra bajo atención médica en el hospital Eduardo Arredondo Daza. Según la madre de las víctimas, Isabel Acosta Rivera, la discusión se originó por una deuda de 15 mil pesos que su hijo Juan Sebastián le debía a Luis Almenares, el presunto agresor.
La mujer denunció que el cobradiario y su hermano Deiber Almenares llegaron a su vivienda y atacaron a sus hijos. Además, afirmó que el asesino de su hijo le envió un mensaje amenazante, diciendo que «todo se hubiese evitado si su hijo me hubiese pagado la plata que me debía».
La familia pide justicia y exige la captura de los presuntos responsables. El occiso trabajaba como volquetero y deja a su compañera sentimental con siete meses de embarazo.
