La madrugada del domingo 1 de junio, una fuerte corriente de agua sorprendió a los residentes del barrio La Palma en Sincelejo, Sucre.

En medio de la tormenta, un vehículo fue arrastrado por la creciente, dejando como saldo la desaparición de su conductor, identificado como Dylan Joel Navas, oriundo de Montería y trabajador de una IPS en Sincelejo.

Según testigos, Navas viajaba acompañado de su esposa cuando la corriente los sorprendió. Mientras ella logró salir del vehículo y ponerse a salvo, él fue arrastrado por la corriente y se encuentra desaparecido. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y rescatistas voluntarios, hasta el momento no se ha logrado localizar su paradero.

El vehículo fue encontrado a varios kilómetros de distancia, en el corregimiento de San Miguel, donde un arroyo recibe las aguas de las calles de Sincelejo durante torrenciales lluvias.

Este arroyo ha sido identificado como un punto crítico en la ciudad, donde las fuertes lluvias pueden generar corrientes peligrosas que arrastran vehículos y personas.

Las autoridades locales han emitido un llamado a la comunidad para que extremen precauciones durante la temporada de lluvias y eviten transitar por zonas propensas a inundaciones. Asimismo, se han reforzado los operativos de vigilancia y rescate en las áreas más afectadas.

La familia de Dylan Joel Navas se encuentra en estado de angustia y espera con esperanza el regreso de su ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *