A ‘Fresita’, como le decían, la privaron de la libertad hace poco por apuñalar a su expareja sentimental. Tenía 30 años y deja tres hijos.
Un brutal asesinato tiene bajo conmoción a los habitantes de Santa Marta. En la madrugada de este martes 27 de mayo, apareció el cuerpo sin vida de una mujer al costado de la Troncal del Caribe. La víctima fue identificada como Natalia Portillo, una ciudadana venezolana de aproximadamente 30 años, conocida entre sus allegados como la ´Fresita’.
Las versiones preliminares indican que la mujer fue asesinada a tiros dentro de un vehículo particular por desconocidos que luego abandonaron su cadáver en plena vía pública.
Testigos informaron que Natalia fue vista por última vez en el Centro Histórico de Santa Marta, donde abordó un automóvil que era conducido por un hombre a quien, presuntamente, la mujer le prestaría sus servicios sexuales.
Natalia era madre de tres hijos y residía en Santa Marta desde hacía varios años. Según información preliminar la mujer seria trabajadora sexual en las cercanías del Parque de los Novios. Quienes la conocieron destacan que “Era espontánea, siempre decía lo que pensaba, sin filtros”, comentó una compañera.
Según el reporte de las autoridades, fue cerca de las 2:30 de la madrugada cuando recibieron la alerta sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el mencionado sector. Al llegar al sitio, confirmaron que se trataba de una mujer de piel blanca, cabello largo, quien vestía una falda negra, un top color salmón y sandalias blancas tipo plataforma.
Una información extraoficial asegura que Jhonataly Virginia Portillo Martínez, como era su nombre de “pila”, fue capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta a mediados de 2021, cuando presuntamente apuñaló a su pareja sentimental y a la supuesta amante del hombre.
La Policía Metropolitana de Santa Marta investiga este nuevo hecho de violencia y, de acuerdo con las primeras hipótesis, se cree que la mujer fue llevada en un vehículo hasta el lugar donde posteriormente fue asesinada.