El juicio contra el presunto asesino del rapero monteriano Eugenio Pineda Pérez, conocido como ‘Parce Lean’, ha comenzado en España
El caso inició el pasado lunes 3 de marzo, y la Fiscalía solicita 22 años de prisión por el homicidio, ocurrido en mayo de 2023 en Madrid, España.
Eugenio Pineda, de 29 años, fue asesinado en el distrito Latina de Madrid, donde fue apuñalado en repetidas ocasiones8. La comunidad monteriana se vio conmocionada por este crimen, y las autoridades españolas detuvieron a un sospechoso, quien ahora enfrenta juicio por el delito.
El juicio marca un avance significativo en la búsqueda de justicia para la familia y amigos de Eugenio Pineda, y refleja el compromiso de las autoridades españolas con la resolución de casos de violencia contra ciudadanos extranjeros en su territorio.