El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, junto al gerente de Aguas de Córdoba, Maruen Jabib Janna, y el alcalde de Momil, Efrén Puche, supervisó el avance de las obras de alcantarillado en el casco urbano del municipio. Este proyecto, clave para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, había estado suspendido y fue reactivado gracias a la asignación de nuevos recursos.

Zuleta destacó que con esta inversión Momil alcanzará un 95% de cobertura en alcantarillado, beneficiando a miles de familias. Durante el recorrido, verificó el uso de materiales de calidad, la generación de empleo local y el cumplimiento del cronograma de ejecución.

El alcalde Efrén Puche agradeció el respaldo del departamento y resaltó el impacto positivo de la obra en la comunidad. Por su parte, el gobernador reafirmó su compromiso con la infraestructura y el bienestar de los cordobeses, asegurando que continuará priorizando proyectos que transformen vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *