Una familia que viajaba de Medellín con destino a Cartagena sufrió un accidente en la vía que conecta al corregimiento de Carrizal con el municipio de San Carlos, Córdoba.

El joven que conducía el vehículo perdió la vida al ser expulsado por la ventana del carro, debido a un giro imprudente de dos jóvenes que se movilizaban en otro vehículo en la misma vía. Cuando uno de ellos perdió una gorra, giraron de repente sin percatarse de las dos familias que viajaban en diferentes vehículos con destino a Cartagena.

Las tres personas heridas sufrieron lesiones leves y quedaron en estado de shock en el vehículo volcado. El cuerpo del joven fue trasladado al Hospital San Diego de Cereté, donde sus familiares realizan los trámites para recuperar el cuerpo del joven fallecido, quien había cumplido recientemente 20 años de edad. Las tres personas heridas también fueron trasladadas al Hospital San Diego de Cereté.

Fue un momento muy difícil, narró uno de los testigos presenciales, cuando el joven quedó tendido a un costado de la vía en la maleza y fue auxiliado por su novia, pero perdió la vida en ese momento debido a una herida traumática en el cráneo que sufrió. Al lugar llegaron miembros de la misión médica a brindar atención a los heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *