Hace un mes, el 11 de diciembre, Nelson Jahir Barrios Rodríguez, un hombre de 38 años, fue secuestrado en su propia casa, ubicada en el barrio La Inmaculada de Ayapel, Córdoba. Seis hombres armados irrumpieron en la vivienda de su hermana, obligaron a Nelson a subir a una camioneta roja y desde entonces su paradero sigue siendo un enigma.

Nelson, padre de tres hijos, dos de ellos menores de edad, trabajaba en el sector de la construcción, especialmente en obra blanca. Era conocido por su cercanía con la comunidad, lo que ha hecho que su desaparición cause una gran consternación en Ayapel.

A pesar de los esfuerzos de la familia por encontrarlo, la búsqueda continúa sin resultados. Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por cualquier información que conduzca a su localización. La comunidad sigue preocupada, y la familia no pierde la esperanza de encontrarlo con vida.

Las autoridades instan a quienes tengan información a comunicarse al número 3234840909 para colaborar con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *