Un accidente de tránsito ocurrió alrededor de la medianoche de este viernes en el corregimiento de Palo Alto, jurisdicción del municipio de San Onofre, Sucre, dejó como saldo dos jóvenes de 17 años muertos.

Según la versión de los hechos cuando iban sobre la Transversal del Caribe, frente al antiguo matadero los jóvenes impactaron un vehículo tipo grúa estacionado en la vía.

Los jóvenes, identificados como Oscar Berrio Zuñiga, natural y residente de Palo Alto, y su novia Wendy Vanegas, natural de Pueblo Nuevo, se desplazaban en motocicleta después de haber participado en una pequeña celebración.

En su trayecto hacia el corregimiento vecino de Pueblo Nuevo Bolívar para dejar a un primo, Oscar Berrio no se percató de que vehículo estaba estacionado en la carretera.

El impacto fue tan fuerte que ambos perdieron la vida de forma instantánea. Además, según informaciones preliminares, la motocicleta no llevaba luces encendidas al momento del accidente.

Oscar Berrio Zuñiga, conocido en la región, era integrante de la agrupación folclórica Taita Ye y un apasionado por las tradiciones culturales y folclóricas de su comunidad.

El hecho ha consternado a la población local, que lamenta la pérdida de dos jóvenes promesas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *