La selección Colombia enfrentará a Ecuador, en la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas

La selección Colombia busca la puesta a punto para el partido de este martes, a las 6:00 p.m., en Barranquilla frente a Ecuador con la incógnita sobre la recuperación del capitán James Rodríguez.

El creativo del Rayo Vallecano fue relegado al banco en el partido que de manera sorprendente perdieron los ‘cafeteros’ ante Uruguay por 3-2 en el minuto 101, pese a que lo habían empatado 2-2 en el 96′.

Néstor Lorenzo habló de James Rodríguez de cara al partido ante Ecuador
El cuerpo técnico de Colombia, comandado por Néstor Lorenzo, esperará hasta último momento las señales del diez.

“James ha ido evolucionando favorablemente, está mejor que el partido anterior y vamos a ver de hoy a mañana cómo sigue”, aseguró el estratega de la selección Colombia.

Otra preocupación para el seleccionador tiene que ver con los diez jugadores que están apercibidos por la acumulación de tarjetas amarillas. Una sanción los privaría de jugar en marzo de 2025 el partido de la decimotercera fecha contra Brasil.

Los futbolistas colombianos condicionados son el arquero Camilo Vargas, los defensas Daniel Muñoz, Johan Mojica y Carlos Cuesta; los volantes Juan Fernando Quintero, Jhon Arias, Kevin Castaño y Jorge Carrascal y los delanteros Jhon Jader Durán y Luis Díaz.

Ecuador, que viene de golear 4-0 a Bolivia en Guayaquil, llegará a Barranquilla la noche de este lunes.

Colombia con 19 puntos es tercera de la clasificación liderada por Argentina con 22, mientras que Ecuador es quinto con 15.

Con información de la Agencia EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *