La comunidad intentó linchar al agresor, sin embargo la Policía de Jamundí intervino y fue capturado.
Hay conmoción en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, luego de conocerse un terrible hecho de violencia intrafamiliar y maltrato infantil. El agresor fue capturado por la Policía.
Hacia las 9:00 de la noche los gritos de auxilio de una mujer y un fuerte estruendo alertaron a los residentes conjunto residencial Torres de Alamadina sobre la tragedia, que inició como una discusión de pareja.
Versiones preliminares señalan que, por hechos que son materia de investigación, la pareja había comenzado a pelear y en medio del altercado, el hombre arremetió contra su propia hija, presuntamente, como venganza hacia su esposa.
Este sujeto, según testigos, habría alzado a la niña, de tan solo cinco años, y en un acto cruel la lanzó por la ventada desde el tercer piso. La situación de inmediato fue reportada ante las autoridades.
La niña, de inmediato, fue auxiliada y trasladada hacia un centro asistencial, donde se debate entre la vida y la muerte. Al tiempo, la comunidad enfurecida intentó tomar justicia por mano propia y linchar al padre; la Policía acudió al lugar y capturó a este hombre.
En desarrollo