Luego del crimen en Bello, las autoridades hicieron una persecución que acabó con la captura del sospechoso, exsoldado profesional, en la comuna 13 de Medellín.

Un tiroteo se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Niquía, de Bello, luego de que un escolta decidiera dispararle a su protegido en medio de una discusión que se presentó entre ambos en medio de los tragos. Este hecho, además, dejó a una persona lesionada que recibió atención en un centro asistencial.

Los hechos se registraron en el Bulevar de la 55, un mall comercial que está ubicado en la diagonal 55 con la avenida 40, en este municipio del norte del Valle de Aburrá. En medio de estos hechos, Jhon Camilo Torres Galeano, de 38 años, recibió 11 impactos de arma de fuego, y lo trasladaron en una camioneta a la Clínica del Norte, donde falleció antes de ser atendido.

En este hecho también resultó lesionado un hombre de 20 años, quien tenía una herida en el abdomen ocasionada por la misma persona, razón por la que recibió la atención médica correspondiente y se encuentra fuera de peligro.

Cuando se conoció del ataque, las autoridades iniciaron la investigación correspondiente y en una persecución que acabó en el sector La Luz del Mundo, en la comuna 13 (San Javier), de Medellín, y allí encontraron a Antonio Alberto Vásquez González, un exsoldado profesional quien es señalado de cometer el ataque contra el fallecido, a quien tendría la misión de cuidarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *