Luz Marcela Correa Zuleta, una madre monteriana radicada en Bogotá, exige justicia por la muerte de su hijo, Juan Felipe Camargo Correa, de 9 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 174 con carrera 7, al norte de la capital. El menor fue atropellado por una camioneta BMW blanca, conducida por Jasleidis Díaz Barraza, mientras estaba acompañado de su abuela, Amanda Zuleta, quien también resultó gravemente herida.

Correa Zuleta relató que su esposo, Juan Sebastián Camargo Moreno, había estacionado el vehículo frente a la camioneta, y cuando la conductora arrancó de forma repentina, arrolló tanto al niño como a su abuela. «Mi mamá está muy afectada, no solo físicamente, sino emocionalmente, al enterarse al día siguiente de la muerte de su único nieto», explicó la madre, visiblemente destrozada.

A pesar de conocer la identidad de la conductora, la madre denuncia que ninguna autoridad se ha comunicado con ellos, y exige que la responsable sea llevada a la justicia. Entre lágrimas, Luz Marcela expresó el profundo dolor que ha devastado a su familia: «Ella nos mató en vida. A mí, a mi esposo, nos arrebató la vida, el alma… No entiendo cómo no está tras las rejas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *