La joven habría afirmado que se fue de su casa por decisión propia y expresó estar destrozada por la suerte de sus padres.

En las ultima horas se reportó el hallazgo con vida de Marly Janey León Jiménez, de 16 años, tras estar desaparecida desde el pasado viernes 11 de octubre en la población de Orito en el departamento del Putumayo.

La adolescente, voluntaria de la Cruz Roja, habría tenido un accidente y desde entonces no llegaba a su casa ni se comunicaba con sus padres Guillermo León y Paola Jiménez. La angustia se apoderó de ellos por lo que comenzaron su búsqueda.

El pasado domingo 13 de octubre, la pareja de esposos recibió información sobre el posible paradero de la estudiante de grado 10 por lo que Guillermo tomó su moto y junto a su esposa salieron a buscarla. Era tanta la zozobra que se excedieron en velocidad y el padre perdió el control del vehículo, se salió de la vía y chocó contra un árbol.

La mujer murió en el sitio y el hombre, horas después en un centro médico. Fallecieron sin conocer el paradero de su pequeña, algo muy doloroso para ellos.

El martes se conoció que la Policía de Infancia y Adolescencia realizó un operativo en la Terminal de Transportes de Cali y, supuestamente, allí la encontró junto con un hombre.
La menor fue rescatada y trasladada a su ciudad de origen, además, las autoridades entre ellas el Bienestar Familiar, restablecieron sus derechos.

Por redes sociales la noticia ha causado conmoción, sobre todo por la muerte de los padres en medio del desespero por conocer dónde estaba su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *