En el día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de 221 uniformados de la Policía Metropolitana de Montería, entre ellos 179 patrulleros que ingresan al nivel de mandos ejecutivos y 42 que ascendieron al grado inmediatamente superior. El evento se realizó en la Villa Olímpica de la ciudad, con la asistencia de los uniformados y sus familiares.

Siguiendo las directrices del señor Director General, William René Salamanca, y bajo el enfoque del Humanismo, este momento marca un hito en las carreras de los ascendidos. Este ascenso no es solo un reconocimiento a su esfuerzo, sino también el inicio de nuevas responsabilidades y desafíos. Asumir este nuevo rol implica continuar sirviendo a Montería, a Córdoba y a toda Colombia con integridad, valentía y un renovado compromiso.

Este logro personal también es un reflejo del compromiso de la institución con los valores fundamentales que la rigen: respeto por la vida, justicia, protección a los ciudadanos y la construcción de una paz duradera. Los ascendidos hoy tienen la tarea de honrar estos principios en su labor diaria, con la meta común de seguir trabajando por el bienestar de nuestra nación y la seguridad de todos los colombianos.

Policía Nacional “Patrimonio de los colombianos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *