Al parecer el mismo habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Ramiro del Cristo Mora Sánchez, oriundo de Montería, quien había sido reportado como desaparecido desde hace varios días, fue encontrado sin vida en un hotel del municipio de Canalete, en el departamento de Córdoba.

Según versiones preliminares, tras su desaparición, Mora Sánchez habría apagado su celular y se dirigió hacia la vía del corregimiento de Caño Viejo Palotal, perteneciente a Montería. Posteriormente, viajó al municipio de Canalete, donde se hospedó en un hotel. De acuerdo con testigos, el día 30 de agosto, Mora Sánchez se levantó, desayunó y más tarde almorzó. Luego, ingresó a una habitación y, en horas de la noche, utilizó un bisturí para autolesionarse en el pecho.

Mora Sánchez era conocido en el ámbito comercial de Montería por ser el propietario de la empresa Confort, especializada en sistemas de aire acondicionado.

El Departamento de Policía de Córdoba y la Fiscalía General de la Nación han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos alrededor de este trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *