Dentro de varias tulas encontraron el cuerpo desmembrado de una joven reportada como desaparecida
Aun no encuentran partes del cuerpo de la víctima
Una mujer de 27 años llamada Cristin Dayana García que había salido de su vivienda, ubicada en el barrio Robles, la tarde del lunes 12 de agosto, y dos días después de haberse reportado su desaparición se confirmó el hallazgo de sus restos en un sector conocido como El Vallado, en el oriente de Cali.
En una zona boscosa junto al un canal de aguas residuales, fue hallada la tula en la que se encontraba el cadáver de la joven.
Repudio y el deseo de que las autoridades capturen a los responsables del crimen, tras confirmarse que la persona desmembrada dentro de un costal era la mujer que se encontraba desaparecida y residía en el barrio Robles. Ain no encuentran partes de su cuerpo.
Tras llevar el cuerpo a Medicina Legal, los forenses confirmaron por medio de pruebas técnicas que se trata de Cristina Dayana García, una esbelta morena de ojos grandes.
El cuerpo de Cristin estaba dividido en sacos que estaban junto con otra bolsa que tenía adentro una tula verde militar donde había un pantalón leggins de color negro y unas zapatillas de colores que, según su familia, pertenecían a la víctima.
Se investigan los móviles que llevaron al brutal asesinato de esta mujer quien, de acuerdo con información en sus redes sociales, sería estudiante egresada del colegio Puerta del Sol y madre de una menor de edad.
Las autoridades de Cali ofrecieron una recompensa de $50 millones de pesos, para quien brinde información que ayude a ubicar a los responsables del asesinato de Cristín Dayana García.