Hasta las instalaciones del comando de la Policía del Magdalena, ubicado sobre la calle 22 al norte de la ciudad de Santa Marta, se entregó Juan David Sepúlveda Van Leeden, presunto homicida de una pareja de esposos en un edificio ubicado en el Mercado Público de esta capital.
“La persona que se presentó de manera voluntaria y sin presión alguna indicó ser el responsable de los hechos que dejaron como saldo la muerte de los dos adultos mayores», dijo una fuente policial a esta casa periodística.
Por tal razón, Juan David, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad por agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) hasta los calabozos de la (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el acto cometido.
Hay que mencionar que, las víctimas de este aberrante hecho fueron identificadas como José Dolores Van Leenden Salcedo, quien por mucho tiempo fue inspector de la Oficina Territorial del Ministerio del Trabajo y su esposa Martha Elena Granados Redondo, también abogada de profesión. Ambos asesinados de varias puñaladas, al parecer propinadas por Juan Sepúlveda.