El Real Madrid ha anunciado este lunes el fichaje del delantero internacional francés Kylian Mbappé, procedente del París Saint Germain, para las próximas cinco temporadas, hasta 2029.

El jugador llega al equipo blanco a los 25 años, después de haber sido durante varios años el principal objetivo del club que preside Florentino Pérez. Mbappé, tras siete campañas en el PSG, se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo.

El Real Madrid hizo oficial el fichaje el día posterior a las celebraciones de su decimoquinta Champions League, marcando así el inicio de una nueva etapa en busca de extender su hegemonía en Europa.

La historia de este fichaje comenzó hace siete años, cuando el Real Madrid fijó sus ojos en un joven futbolista nacido en la localidad de Bondy, al nordeste de París, que brillaba en el Mónaco.

Con tan solo 19 años, Mbappé irrumpió en la escena futbolística con una actuación meteórica en la Ligue 1 y en la Liga de Campeones, marcando 28 goles y proporcionando 14 asistencias en 46 partidos. Su talento llamó la atención del Real Madrid, que negoció su llegada a la capital española.

A pesar de su encuentro con el club merengue en 2012, donde conoció a su ídolo Cristiano Ronaldo, Mbappé decidió firmar con el París Saint-Germain. Sin embargo, su nombre y el del Real Madrid siempre han estado vinculados, y ahora se une al equipo blanco en busca de nuevos éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *