El hombre fue víctima de un ataque sicarial que acabó con su vida. Antes le había dejado un mensaje a su madre a través de las redes sociales.

El hecho de sangre se registró en la mañana de este domingo 12 de mayo, donde un hombre identificado como Miguel Gómez fue atacado a tiros en el barrio El Zumbado de la ciudad de Sincelejo.

Hombres armados llegaron en motocicleta hasta un parqueadero del mencionado sector y sin mediar palabras dispararon y acabaron con la vida de este hombre.

Antes de ser víctima de este ataque, Miguel Gómez había escrito un mensaje para su madre a través de sus redes sociales, algo que el joven no acostumbraba a hacer.

“Yo no público fotos con mi mamá y un texto enorme, porque se que no he sido un buen hijo y hacerlo sería un acto hipócrita. Pero a pesar de todo gracias por todo mamá, te amo. Perdón por todo”, fue el mensaje que el hoy occiso le dejó a su madre.

De momento se desconoce las causas de este ataque sicarial, al lugar de los hechos llegó la Policía Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *