.
El hombre se encontraba a las fueras de su vivienda cuando fue atacado a bala por sujetos que llegaron en moto.
Álvaro Santis Salazar Villalba, de 29 años, perdió la batalla contra la muerte y su fallecimiento fue reportado en las últimas horas en el Hospital San Jerónimo de Montería, a donde llegó gravemente herido después de ser víctima de un ataque sicarial el pasado viernes 9 de febrero en la terraza de su vivienda.
Según testigos, sicarios llegaron al lugar, ubicaron a la víctima y le dispararon en repetidas oportunidades, dejándolo gravemente herido, y posteriormente huyeron del lugar.
Álvaro Santis, quedó agonizando en el lugar del ataque, por lo que rápidamente fue auxiliado por sus familiares, que protagonizaron escenas de dolor y desesperación al ver a su ser querido al borde de la muerte.
Curiosos que estaban en el lugar de los hechos grabaron el caos que causó el ataque sicarial, y en el video se alcanza a escuchar a una mujer orando por la vida del herido y esta le pide a la víctima que ore y le pida a Dios que le dé otra oportunidad.
“Dile padre te pido una oportunidad, dile”, se escucha decir a la mujer, mientras intentaban llevarlo a un centro médico.
Familiares de Álvaro Santis lo trasladaron hasta en una motocicleta un centro asistencial donde a pesar de los esfuerzos médicos, Salazar Villalba finalmente murió debido a las graves heridas la noche del martes 13 de febrero en el Hospital San Jerónimo de Montería.
Sobre este hecho, aún se desconocen los motivos que llevaron a los sicarios a acabar con la vida de este hombre, y las autoridades no se han pronunciado respecto a los motivos o responsables de este homicidio, que enluta a una familia de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *