Es un honor ser Policía.

Montería, Córdoba. Respetando los protocolos de bioseguridad para proteger la salud ante la alerta del COVID-19, los señores: Coronel Alex Hernando Vega Moya, Comandante Departamento de Policía (E), Teniente Coronel Carlos Arley Salamanca Acevedo, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, y Sargento Mayor Arbey Jiménez Blanquicet, Suboficial de Comando, entre otras personalidades, lideraron la ceremonia de ascenso de 147 mandos del Nivel Ejecutivo. (02 ascendidos al grado de Subcomisario, 02 a Intendente Jefe, 01 a Intendente y 142 al grado de Subintendente.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Montería y se transmitió a través de la herramienta tecnológica Microsoft Teams, donde se dio a conocer públicamente los logros de nuestros uniformados que a diario desarrollan un trabajo de gran importancia con vocación de servicio.

El mando institucional es conocedor de la importancia de alcanzar un nuevo peldaño para los hombres y mujeres que integran la Policía como para sus familias, aunado a la significativa misión de seguir contribuyendo al fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana bajo el lema «Es un Honor ser Policía».

Este nuevo escalafón alcanzado es una nueva oportunidad que nos permite continuar en el mejoramiento del servicio de Policía, indicó Bladimir Ozuna Teherán, recién ascendido al grado de Subintendente.

¡Felicitaciones por los logros fruto de un trabajo con la comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.