La opinión publica se sigue preguntando ¿porque si Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto confesaron ante las autoridades el triple homicidio, no se emitió a tiempo una orden de captura? Teniendo en cuenta según informaciones que estaban recluidos en las instalaciones del Gaula.


Hasta el momento los señalados responsables de la masacre Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto, donde murieron Esteban Rafael Urueta González, Fredys Manuel Beleño Acosta y Gerardo de los Santos Marzola Coronado, siguen prófugos de la justicia, y extraoficialmente se conoció que, tras rendir versión libre en la Fiscalía, los dos hombres salieron en un taxi que los llevó inicialmente al barrio La Castellana, de Montería. Allí sostuvieron una reunión y luego se trasladaron hasta San Pelayo de donde es oriundo Cristian Petro Almanza y luego habrían viajado rumbo a Cartagena, donde estarían escondidos.
En ese orden de ideas, las expectativas de entregarse nunca se dieron, como lo había señalado su Lesmer Quintero Argel.


Los familiares de las víctimas les preocupa que ahora Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto, puedan salir del país y que todo quede en la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *