Nuevamente el nombre de Daneydis Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, vuelve a ser centro de atracción, toda vez que a través de sus redes sociales anunciara que fue contactada por el quipo de prensa de Petro para que sean “amiguitos”.
“Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar y que fuéramos amiguitos”, dijo Epa Colombia a través de un video en redes sociales.
En el material audiovisual que dio a conocer la influenciadora mostró los mensajes que le habría enviado la jefa de comunicaciones del líder de la Colombia Humana, quien aspira llegar a la Presidencia mediante las elecciones de este 2022.
Durante el video que fue grabado de manera jocosa, Epa Colombia se burló e ironizó acerca de los temores y reservas de algunos sectores ante una eventual llegada del precandidato del Pacto Histórico a la Casa de Nariño.
«Amiga, a mí me da miedo dejarle a Petro mi empresa. Me da mucho miedo que Petro quede presidente, ¿y mi empresa dónde queda? … Mentira», dijo en tono de burla y sarcasmo.
Como se recordará, Epa Colombia ya ha tenido encuentro con reconocidos políticos, uno de ellos fue con el expresidente Álvaro Uribe en septiembre del año pasado.
